Inolvidable fin de semana de hockey línea que pasamos en Asturias en el Torneo de Guajes 2023, que organizan nuestros amigos de Asturdemons, lleno de emociones, diversión, nuevas amistades y sobre todo, buen hockey línea. Volvimos a Madrid cansados pero muy contentos con ¡el primer puesto en Juveniles y el tercero en Alevines! ¡Muchas gracias por invitarnos y a todos los que han estado ahí para compartir estos preciosos momentos!
Todos los detalles
El equipo juvenil, compuesto por infantiles y juveniles más veteranos, ganó tres de los cuatro partidos previos, clasificándose para la final. Pelearon duro y mantuvieron el empate a uno. A poco del final, un tiro parado por Sara, nuestra portera, nos sacó a todos el corazón del pecho, al parar el disco siguió adelante haciendo una parábola camino de la portería, pero la veterana echó el catcher hacia atrás y lo cazó en el el aire contra su espalda. Poco después, llegamos a los penaltis y el partido se sentenció con dos grandes goles por parte de nuestros jugadores y unas grandes paradas de nuestra portera. En la entrega de medallas y trofeos nos esperaba una alegría más, el reconocimiento a Sara, que con sus grandes paradas y su imbatibilidad en los penaltis se ganó merecidamente el premio a la mejor portera de su categoría.
Por su parte, el equipo alevín, formado por alevines y benjamines peleó duro y sufrió el primer día con tres derrotas ajustadas, pero se levantó el segundo día con energías renovadas. Tras ganar el primer partido, cogió carrerilla y empató a falta de 4 segundos el partido por el tercer y cuarto puesto, ganando en penaltis, con grandes tiros y 9 paradas del portero, los que les valió alzarse con el tercer puesto en su categoría, ¡unos grandes que se superan día a día!
Incluso los mayores se animaron junto con jugadores de otros equipos, en dos partidos senior que se organizaron contra los senior de los Lobos de Miranda.
En resumen, lo pasamos en grande de nuestro primer torneo fuera de Madrid. Sin duda, ¡deseando volver!